Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Blog autor@s en español

Pocas cosas son comparables a la emoción de empezar a leer una nueva novela. Una hermosa historia romántica, divertida, apasionante, intrigante, contemporánea o histórica… En cualquier caso, siempre llena de sensaciones esperando a ser descubiertas. Tengo el placer y la suerte de trabajar rodeada de estas emociones, de fantásticas novelas que nos hacen disfrutar cada día del mejor romance, verlo todo con otros ojos, creer en los sentimientos, apasionarnos. De historias que nos hacen viajar a lugares inspiradores, que nos desvelan maravillosas épocas perfectamente documentadas y nos presentan a unos personajes irrepetibles que se nos cuelan bajo la piel sin apenas notarlo. Por eso daros la bienvenida a este nuevo blog de la colección HQÑ es un honor y una magnífica oportunidad para invitaros a compartir este mundo de ilusión. Y para ampliarlo con la posibilidad de estar en contacto con nuestros autores preferidos, que nos contarán divertidas anécdotas, secretos de creación, nos desvelarán curiosos detalles del proceso de escritura… y que están tan emocionados como todos nosotros por conoceros, deseando charlar de una de sus grandes pasiones.

Bienvenidos. Disfrutad.

Sentirse Cenicienta

Sentirse Cenicienta

Una desdichada muchacha, un par de zapatos muy especiales y un príncipe azul. Con estos tres elementos no hace falta añadir nada más. Quien más y quien menos ya se habrá montado la historia en su cabeza; aderezándola con una calabaza, un puñado de ratones parlanchines y removiendo al son de un hechizo tan pegadizo como cualquier canción del verano. 

¡Bibidi babidi... BOO¡

Si, lo sé; me doy cuenta de que no hay nada nuevo en una historia que todos conocemos porque nos ha acompañado desde nuestra más tierna infancia. Aun así, quiero pedirte que me dejes relatarte este y no otro cuento. Sé que puedo darle un enfoque diferente. Y lo sé porque yo también me he sentido Cenicienta alguna vez. 

Es un sentimiento que no tiene nada que ver con vivir junto a una madrastra y dos inaguantables hermanastras que te hostigan en tu propia casa al tiempo que dilapidan tu herencia familiar. ¡Qué va! Se trata de algo mucho más mundano y no tan novelero como la vida de una princesa Disney. Es lo que te pasa cuando la realidad te da un golpe en la cara y te espabilas lo bastante para caer en la cuenta de lo diferente que es tu día a día de la existencia que imaginabas para ti. 

En ese momento, no vendría mal que se nos apareciese el hada madrina para ayudarnos a salir del sinsentido en el que nos hemos metido, ¿a que no? Pero, espera... ¿de verdad te hace falta la magia para ser quien quieres ser? ¿Estás segura/o? Mira que los sortilegios, como los yogures, tienen fecha de caducidad. Ninguno dura eternamente. 

Bueno, te dejo que te pienses la respuesta mientras voy a buscar el libro de cuentos. Porque vas a ser un buen niño o niña  y me vas a dejar que te narre esta historia, ¿a que sí ;-)?

¡Ah! Casi se me olvida. Sé que presentarse es lo primero que toca en estos casos, pero como de costumbre empiezo la casa por el tejado. Me llamo Adriana y aunque he tenido la suerte de formar parte de la familia HQÑ casi desde sus orígenes, estoy regresando a casa tras una prolongada ausencia. Espero que este sea el comienzo de una laaaaaarga amistad. 

CON MUCHA ILUSIÓN
Un desastre fabuloso, invita a esta ronda de risas

Comentarios

 
No comments yet
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio