Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Blog autor@s en español

Pocas cosas son comparables a la emoción de empezar a leer una nueva novela. Una hermosa historia romántica, divertida, apasionante, intrigante, contemporánea o histórica… En cualquier caso, siempre llena de sensaciones esperando a ser descubiertas. Tengo el placer y la suerte de trabajar rodeada de estas emociones, de fantásticas novelas que nos hacen disfrutar cada día del mejor romance, verlo todo con otros ojos, creer en los sentimientos, apasionarnos. De historias que nos hacen viajar a lugares inspiradores, que nos desvelan maravillosas épocas perfectamente documentadas y nos presentan a unos personajes irrepetibles que se nos cuelan bajo la piel sin apenas notarlo. Por eso daros la bienvenida a este nuevo blog de la colección HQÑ es un honor y una magnífica oportunidad para invitaros a compartir este mundo de ilusión. Y para ampliarlo con la posibilidad de estar en contacto con nuestros autores preferidos, que nos contarán divertidas anécdotas, secretos de creación, nos desvelarán curiosos detalles del proceso de escritura… y que están tan emocionados como todos nosotros por conoceros, deseando charlar de una de sus grandes pasiones.

Bienvenidos. Disfrutad.

CON MUCHA ILUSIÓN

CON MUCHA ILUSIÓN

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Hola, hace bien poquito que he entrado a formar parte de esta gran familia literaria como es HarperCollins. Mi  nombre es Josephine Lys y participar en  el concurso de HarperCollins y quedar finalista ha sido un sueño hecho realidad ¡todavía no me lo creo!.

Me hace mucha ilusión intervenir en este Blog y compartir con vosotros la publicación de mi nueva novela “Corazones de Plata”. Espero que disfrutéis de su lectura,  tanto como lo hice yo al escribirla. Sinopsis:

¿Puede el diablo caer rendido a los pies del amor?

Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable.

Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.

Un sueño hecho realidad
Sentirse Cenicienta

Comentarios

 
No comments yet
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio