Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Blog autor@s en español

Pocas cosas son comparables a la emoción de empezar a leer una nueva novela. Una hermosa historia romántica, divertida, apasionante, intrigante, contemporánea o histórica… En cualquier caso, siempre llena de sensaciones esperando a ser descubiertas. Tengo el placer y la suerte de trabajar rodeada de estas emociones, de fantásticas novelas que nos hacen disfrutar cada día del mejor romance, verlo todo con otros ojos, creer en los sentimientos, apasionarnos. De historias que nos hacen viajar a lugares inspiradores, que nos desvelan maravillosas épocas perfectamente documentadas y nos presentan a unos personajes irrepetibles que se nos cuelan bajo la piel sin apenas notarlo. Por eso daros la bienvenida a este nuevo blog de la colección HQÑ es un honor y una magnífica oportunidad para invitaros a compartir este mundo de ilusión. Y para ampliarlo con la posibilidad de estar en contacto con nuestros autores preferidos, que nos contarán divertidas anécdotas, secretos de creación, nos desvelarán curiosos detalles del proceso de escritura… y que están tan emocionados como todos nosotros por conoceros, deseando charlar de una de sus grandes pasiones.

Bienvenidos. Disfrutad.
Tortosa (Tarragona) 17/01/1965, se traslada a vivir muy pronto a Xátiva (Valencia), donde pasa su niñez y juventud. Se licencia en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia y actualmente trabaja como administrativo en el IES de Almenara, población donde reside actualmente.

Gran amante de Italia y de su cultura, cuya lengua domina, ha ambientado la mayoría de sus novelas en ese país, gracias a un extenso conocimiento del mismo. Imbuido por el romanticismo, siempre intenta recrear atmósferas de suspense para dotar a su obra de agilidad y misterio.

Su máxima en la vida es: “hay que ser felices, porque si no lo somos, ¿para qué queremos salvar el planeta?”.

OBRA:

-En 2011 gana la XXXIII edición del Premio literario “Joan Fuster”, convocado por el Ayuntamiento de Almenara (Castellón), con el relato “Diablos en un Mural” (inédito).

-En 2012 publica el libro infantil, escrito en valenciano, titulado “Ioli Complements”.

-En junio de 2016 publica la novela en formato digital titulada “Papel de Armenia”.

-En enero de 2017 publica la novela en formato digital titulada “La cizaña en el trigo”.

-En mayo de 2017 publica la novela en formato digital titulada “El fiordo de la Quimera”.

-En septiembre de 2017 publicará con la editorial HarperCollins Ibérica (HQÑ) la novela titulada “La órbita de los planetas”, finalista del V Premio HQÑ.

-Pendiente de resolución de un concurso la novela “Las tristes riberas del Hooghly”.

-Pendiente de publicación la novela en formato digital “Te espero en Arborea”.

Italia, siempre Italia.

Querid@s amig@s y lector@s. Antes de empezar, me gustaría agradecer a la editorial HQÑ, la oportunidad que me brinda para, desde esta plataforma, acceder a tod@s vosotr@s. En primer lugar, me gustaría presentarme. Mi nombre es Toni Sanz y, a partir de septiembre, formaré parte de este universo llamado HQÑ, después de haber participado con éxito con mi novela "La órbita de los planetas", que quedó finalista en el V premio internacional de novela romántica. El motivo de que haya titulado mi entrada así, es por la sencilla razón de que toda mi obra está vinculada, de una u otra forma a este país. Italia es, para mí, ese lugar maravilloso donde, siempre que puedo, intento escapar. Conocer sus ciudades, su cultura, gastronomía e idioma, además de procurarme un placer infinito, me proporciona la excusa perfecta para ambientar mis novelas: Turín, Nápoles, Amalfi, Cerdeña, Florencia y, en este caso, Roma. Esos marcos incomparables,...
Continuar leyendo
369 Hits
0 Comentarios
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio