Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Blog autor@s en español

Pocas cosas son comparables a la emoción de empezar a leer una nueva novela. Una hermosa historia romántica, divertida, apasionante, intrigante, contemporánea o histórica… En cualquier caso, siempre llena de sensaciones esperando a ser descubiertas. Tengo el placer y la suerte de trabajar rodeada de estas emociones, de fantásticas novelas que nos hacen disfrutar cada día del mejor romance, verlo todo con otros ojos, creer en los sentimientos, apasionarnos. De historias que nos hacen viajar a lugares inspiradores, que nos desvelan maravillosas épocas perfectamente documentadas y nos presentan a unos personajes irrepetibles que se nos cuelan bajo la piel sin apenas notarlo. Por eso daros la bienvenida a este nuevo blog de la colección HQÑ es un honor y una magnífica oportunidad para invitaros a compartir este mundo de ilusión. Y para ampliarlo con la posibilidad de estar en contacto con nuestros autores preferidos, que nos contarán divertidas anécdotas, secretos de creación, nos desvelarán curiosos detalles del proceso de escritura… y que están tan emocionados como todos nosotros por conoceros, deseando charlar de una de sus grandes pasiones.

Bienvenidos. Disfrutad.

Mercedes Gallego nació en Don Benito ( Badajoz). Extremeña por nacimiento y  vocación, se dedica a escribir  desde su juventud aunque comenzó a publicar en 2014.


Su primer libro fue “Mo duinne”, con HQÑ, y desde entonces ha lanzado al mercado obras como “ Regalo del cielo”, “Con patente de corso”, “El compromiso” y “ Asuntos pendientes”.


Ahora presenta “Nayeli” para dar fin a la historia que se inició en Regalo del cielo”, completando las vidas de personajes que quedaron aplazados.
Mantiene un blog llamado Tintadreams en el que vuelca sus reflexiones y da a conocer sus relatos, cuentos y poemas.


Se considera solidaria, habiendo participado en libros de relatos con fines benéficos que verán la luz en un futuro próximo, para luchar contra  el Sindrome de rett  y el maltrato sobre personas y animales.


Si queréis saber más de ella también podéis localizarla en Facebook .

Después de Mo duinne, Mo fàil

Después de haber dejado expectante a mis lectores con el escueto final de Mo duinne muchos me pidieron que les contase qué ocurría en las vidas de Ana y Dylan . Lo cierto es que no tenía pensado profundizar en ellos pero están tan enraizados en las vidas de James  y Brenda que han terminado por estar omnipresentes. Si os gustó Mo duinne, fijo que os encantará Mo fàil. James se ha hecho adulto y Brenda, su amor adolescente, también. Sus historias no han transcurrido en paralelo, como era de esperar, sino que cada cual ha escogido un camino y en diez años apenas se han cruzado más que en salas de aeropuerto. Hasta que un suceso les obliga a retomar la relación de antaño. Pero ya no son los jóvenes que fueron. Ahora...son mucho más intensos. No dejéis de leer esta novela. Os cautivará.
Continuar leyendo
683 Hits
0 Comentarios

Feliz de participar en el blog

Mi nombre es Mercedes Gallego y soy una  autora española, nacida en Extremadura. Aunque de profesión escogí ser maestra, mi espíritu  voló siempre  por los campos de la Literatura. He llegado un poco tarde pero aquí estoy, compartiendo  las historias que mi mente  imagina con todos aquellos que disfrutáis leyéndome. Para los que nada sabéis de mí, soy una Piscis de catálogo, enérgica e insegura, divertida y severa, soñadora a tope, romántica, solidaria, peleona...Tuve la fortuna de publicar mi primera novela con esta editorial y espero seguir presentando muchas más bajo su sello. La primera fue "Mo duinne" , inspirada en Escocia, mi país favorito, y este año saldrá "Mo fàil", una continuación porque no podíamos quedarnos con las ganas de saber qué ocurría en las vidas de esos protas y secundarios después de la última escena. Además he publicado novelas con otras editoriales, de temática histórica y contemporánea.  Si queréis...
Continuar leyendo
507 Hits
0 Comentarios
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio