Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Blog autor@s en español

Pocas cosas son comparables a la emoción de empezar a leer una nueva novela. Una hermosa historia romántica, divertida, apasionante, intrigante, contemporánea o histórica… En cualquier caso, siempre llena de sensaciones esperando a ser descubiertas. Tengo el placer y la suerte de trabajar rodeada de estas emociones, de fantásticas novelas que nos hacen disfrutar cada día del mejor romance, verlo todo con otros ojos, creer en los sentimientos, apasionarnos. De historias que nos hacen viajar a lugares inspiradores, que nos desvelan maravillosas épocas perfectamente documentadas y nos presentan a unos personajes irrepetibles que se nos cuelan bajo la piel sin apenas notarlo. Por eso daros la bienvenida a este nuevo blog de la colección HQÑ es un honor y una magnífica oportunidad para invitaros a compartir este mundo de ilusión. Y para ampliarlo con la posibilidad de estar en contacto con nuestros autores preferidos, que nos contarán divertidas anécdotas, secretos de creación, nos desvelarán curiosos detalles del proceso de escritura… y que están tan emocionados como todos nosotros por conoceros, deseando charlar de una de sus grandes pasiones.

Bienvenidos. Disfrutad.
La escritora ilicitana Eva Gil Soriano confiesa ser una lectora empedernida de novela romántica, aunque también le gusta leer otros géneros.

Desde que era una niña le ha encantado escribir. A pesar de no haberse planteado nunca ser escritora, con trece años hizo su primer intento con la novela y posteriormente escribió poemas y diarios.

En 2014, animada por sus amigas y apoyada por su familia, decide empezar a escribir de nuevo siendo Esperando ser amada su primera novela publicada. A esta le siguieron Espía del amor, Un verano para recordar, Trilogía Reino de Xerbuk (La profecía de Xerbuk, La venganza del xerbuk, La huida de Xerbuk), Necesitado de ti y Brujas.

En octubre de 2017 publicará Con solo una mirada en el sello HQÑ digital de HarperCollins Ibérica.

Me presento

Hola lectores y lectoras. Como soy nueva por estos lares, os cuanto un poquito sobre mí. Escribo desde la adolescencia aunque nunca me planteé dedicarme a ello, lo hacía por verdadero amor al arte. Estudié administrativo y peluquería; que sí, que sé que no tiene nada que ver, pero lo primero era tremendamente aburrido y en lo segundo podía ser creativa. Estoy casada y tengo dos hijos en plena pubertad, a pesar de los típicos quebraderos de cabeza que me dan, me siento muy orgullosa de ellos. Ya sé que no es gran cosa lo que os he contado pero ahora os quiero presentar la novela que publicaré el 5 de octubre con HQÑ Con solo una mirada. Pasé momentos muy divertidos escribiéndola, ya os contaré alguna anécdota más adelante. Sinopsis: J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio...
Continuar leyendo
470 Hits
0 Comentarios
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio