Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Blog autor@s en español

Pocas cosas son comparables a la emoción de empezar a leer una nueva novela. Una hermosa historia romántica, divertida, apasionante, intrigante, contemporánea o histórica… En cualquier caso, siempre llena de sensaciones esperando a ser descubiertas. Tengo el placer y la suerte de trabajar rodeada de estas emociones, de fantásticas novelas que nos hacen disfrutar cada día del mejor romance, verlo todo con otros ojos, creer en los sentimientos, apasionarnos. De historias que nos hacen viajar a lugares inspiradores, que nos desvelan maravillosas épocas perfectamente documentadas y nos presentan a unos personajes irrepetibles que se nos cuelan bajo la piel sin apenas notarlo. Por eso daros la bienvenida a este nuevo blog de la colección HQÑ es un honor y una magnífica oportunidad para invitaros a compartir este mundo de ilusión. Y para ampliarlo con la posibilidad de estar en contacto con nuestros autores preferidos, que nos contarán divertidas anécdotas, secretos de creación, nos desvelarán curiosos detalles del proceso de escritura… y que están tan emocionados como todos nosotros por conoceros, deseando charlar de una de sus grandes pasiones.

Bienvenidos. Disfrutad.
Amber Lake es el seudónimo que la escritora Fuensanta Vidal utiliza para sus obras de género romántico.



Nacida en San Javier (Murcia), es licenciada en Historia y diplomada en Magisterio. En la actualidad reside en Cartagena y trabaja en la Universidad.



Le gusta cultivar diversos estilos, temáticas y géneros literarios. Ha publicado relatos, novelas cortas y poemas en diferentes libros colectivos y revistas, aunque sus obras más conocidas son las novelas románticas. La primera, Estrategias del destino, fue publicada en 2008, a la que siguieron Buscando a la esposa perfecta —traducida al inglés con el título de The perfect wife—,  El escolta, La luz de tu mirada, El amante sin rostro,  Suplantación, Testigo protegido y Hechizo de sirena.



Su novela La máscara del traidor ha resultado ganadora del VI Premio Internacional HQÑ convocado por HarperCollins Ibérica.

Un sueño hecho realidad

Un saludo para los lector@s de este blog. Soy nueva por aquí, así que lo primero es presentarme. Me llamo Fuensanta Vidal y firmo mis novelas románticas con el seudónimo de Amber Lake. Hace muy poquito que he entrado a formar parte de la familia HarperCollins Ibérica y estoy feliz. Feliz porque se ha cumplido un sueño que llevaba atesorando desde hacía muchos años, cuando siendo una jovencita leía los «harlequines» que mi madre compraba y me veía publicando yo también bonitas historias de amor. Y este sueño se ha hecho realidad gracias a una novela, La máscara del traidor. Os hablo un poco de ella.   Escribir una novela sobre la Guerra de Independencia española era una idea que me rondaba por la cabeza desde hacía tiempo, pero no lograba dar con una trama atractiva. No quería hablar de batallas, ciudades sitiadas o grandes actos heroicos que ya eran muy conocidos;...
Comentarios Recientes
Mayte Esteban
Bienvenida y muchísima suerte con tu novela. La leeré en cuanto caiga en mis manos. Disfruta de este sueño hecho realidad
Viernes, 27 Abril 2018 3:03 PM
Amber Lake
Muchas gracias, Mayte. Espero que disfrutes con su lectura. Un beso
Domingo, 29 Abril 2018 10:10 PM
Continuar leyendo
618 Hits
2 Comentarios
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio