Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Blog autor@s en español

Pocas cosas son comparables a la emoción de empezar a leer una nueva novela. Una hermosa historia romántica, divertida, apasionante, intrigante, contemporánea o histórica… En cualquier caso, siempre llena de sensaciones esperando a ser descubiertas. Tengo el placer y la suerte de trabajar rodeada de estas emociones, de fantásticas novelas que nos hacen disfrutar cada día del mejor romance, verlo todo con otros ojos, creer en los sentimientos, apasionarnos. De historias que nos hacen viajar a lugares inspiradores, que nos desvelan maravillosas épocas perfectamente documentadas y nos presentan a unos personajes irrepetibles que se nos cuelan bajo la piel sin apenas notarlo. Por eso daros la bienvenida a este nuevo blog de la colección HQÑ es un honor y una magnífica oportunidad para invitaros a compartir este mundo de ilusión. Y para ampliarlo con la posibilidad de estar en contacto con nuestros autores preferidos, que nos contarán divertidas anécdotas, secretos de creación, nos desvelarán curiosos detalles del proceso de escritura… y que están tan emocionados como todos nosotros por conoceros, deseando charlar de una de sus grandes pasiones.

Bienvenidos. Disfrutad.

Nace en Bilbao en 1987 y durante su adolescencia gana algunos premios locales de relatos cortos. A los 22 años se licencia en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad del País Vasco, y a partir de ahí sus pasos se alejan rápidamente del territorio nacional.
Empieza a trabajar para la embajada española en Roma y, tras varios años en la ciudad Eterna, pasa un tiempo en Miami, en Francia y en México. Finalmente, de regreso a su ciudad natal, concluye su primera novela, la comedia romántica Un desastre fabuloso, que publicará con HarperCollins en julio.

Soy licenciada en Historia, docente de profesión y escritora por vocación. Empecé mi andadura literaria hace algunos años, presentando narraciones cortas a diversos certámenes. Tuve suerte y muchos de estos textos resultaron seleccionados para formar parte de diversas antologías. Entre ellos está el relato Nueva vida, incluido en Veinte pétalos, libro homenaje a las víctimas de los terremotos sucedidos en la localidad murciana de Lorca en el año 2011.


Mi primera novela, El cielo de Bangkok, obtuvo una mención especial en el Primer Premio HQÑ y, después de esto, he tenido la oportunidad de vivir el mundo de las letras desde diferentes ángulos; colaborando como articulista en revistas digitales o formando parte del jurado de certámenes de novela. Experiencias que me han servido para corroborar lo que ya sabía: que el papel que más me gusta, además del de lectora, es el de escritora. Pocas cosas me satisfacen tanto como inventar historias, darles forma sobre el papel y compartirlas con los demás para que soñemos juntos realidades diferentes y grandes amores.

Josephine Lys se graduó en Derecho y se desempeña profesionalmente como abogada; sin embargo, la lectura fue siempre su pasión junto con los viajes y la pintura. Finalmente, el entusiasmo por los libros la llevó por el camino de la escritura y comenzó a imaginar y a relatar sus propias historias.



Un disfraz para una dama (2007) fue su primera novela publicada, hoy en día, ya un clásico. Su segunda novela, Atentamente tuyo (2008) siguió los pasos de la primera. Con su último trabajo, El guante y la espada (2012), y varias reediciones de sus primeras obras, se consolidó definitivamente como una de las nuevas voces de la novela histórica. Su novela Corazones de plata ha resultado finalista en el VI Premio Internacional HQÑ y se publicará en mayo de la mano de HarperCollins Ibérica.
Hola, escribo con el seudónimo de Alba Biznaga, soy malagueña y, en la actualidad, vivo junto a mis perros y mis gatos en un pueblo de Granada. Soy licenciada en Ciencias Económicas y, desde hace muuucho tiempo, los números han sido mis compañeros inseparables; sin embargo, en mis ratos libres, prefiero cambiarlos por las letras. Me apasionan las novelas románticas y soy una lectora compulsiva. Empecé escribiendo historias mediante fan fictions, pero poco a poco esa espinita fue creciendo en mi interior, hasta que un día me inscribí en un taller de novela romántica y, desde entonces, decidí que ya era hora de crear mis propios personajes. Fruto de esa formación he escrito mi primera novela dentro del género romántico contemporáneo, titulada «Un cerezo en Nueva York», que verá la luz en febrero de 2018 de la mano de HQÑ. Aparte de leer, soy adicta a las series y adoro el mundo del anime. También me gustan los días lluviosos, el té con leche, dibujar, bailar con mis amigas, bla, bla, bla... Y, por supuesto, el chocolate y los protagonistas de los libros, ¿a quién no?
Si te apetece conocerme un poquito más, entra en mi página web y descubrirás todos los detalles de la novela, así como contenidos extra. Te espero con los brazos abiertos.
¡Nos leemos! 
Hola a tod@s. Mi nombre es Eva Cubas y me encantaría acercaros mis novelas y que disfrutéis con su lectura, supongo que esa es la meta de cualquier escritor. Dicho esto, y siendo nueva, me presento.

Siempre he sentido pasión por el arte, la historia y la literatura. Decidí escribir en mis ratos libres, convencida de poder, por fin, concluir una novela. Me gusta leer y disfruto con las que me llevan a otras épocas y otros mundos, pero he descubierto algo fascinante en la escritura, en crear yo misma mis propios mundos, historias y personajes. Valoro la imaginación y la originalidad, los autores y artistas que son capaces de innovar y salirse de las pautas corrientes establecidas y valoro el esfuerzo que todo ello conlleva.

Mi obra es variada, pero poco conocida. Con varias novelas acabadas y otras en proyecto, sigo escribiendo y mis géneros se mueven entre la histórica, la romántica o la de crímenes, una buena variedad de temáticas que evitan encasillarme. En 2015 nació mi ópera prima: "Génesis. La travesía del escriba" y en 2016 fue "Legado (Vínculo de Sangre, 1)” ambas con predominio de la histórica basadas en mitos que todos conocemos; por el contrario, “La Dama” es completamente erótica. Y espero que pronto vea la luz otra más: “Hasta que descanses en paz”.

En mi blog encontrareis toda la información necesaria y podéis seguirme en mis redes sociales.

https://lashistoriasdelacubas.blogspot.com.es/

Mientras, estoy a la espera de que el sello HQÑ de HarperCollins Ibérica publique en enero de 2018 mi primera novela romántica: “TENGO QUE OLVIDARME DE TI”, una novela en la que el primer y eterno amor cobra una fuerza brutal. ¿Qué pasaría si nunca pudieras estar con la persona a la que amas desde niña, si nunca fuera a ser para ti y si nunca pudieras olvidarla?

¿Vosotros creéis en el amor para siempre? Pues en TENGO QUE OLVIDARME DE TI, lo comprobaréis de la mano de unos protagonistas inolvidables: Leonor y Gabriel. Y de unos espacios idílicos: el lago de sus infancias y Roma, la ciudad eterna.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio