Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

TRISH MOREY

Sin imagen establecida

Trish Morey escribió el primer libro cuando tenía 11 para participar en un concurso. El libro era una autoedición: Ella misma lo escribió, ilustró y cosió las páginas. El libro fue rechazado y esto tuvo un efecto devastador para esta joven escritora. Destrozada y rota, cambió su vida para combinar su amor a la ficción con su necesidad por la creatividad. Y Trish estudió finanzas.
Preparada para entrar en el mundo financiero, Trish se mudó de su ciudad natal Adelaide a Canberra donde se enamoró rápidamente de un chico guapo que se dedicaba a la informática. El matrimonio siguió viviendo allí unos años, después en Wellington, y finalmente en Nueva Zelanda, donde trabajó para la Tesorería. Allí escribió su segundo libro, que no tuvo mucha tirada y los derechos de autor fueron inexistentes.
Dos años después del nacimiento de su segunda hija y habiendo regresado a su casa en Canberra, Trish descubrió un artículo que anunciaba que Mills & Boon estaba buscando nuevas autoras. Decidió cambiar su vida e inmediatamente se embarcó en un curso de la escritura profesional. Envió de un par de pruebas, recibió un par de rechazos, tuvo otras dos hijas e incluso publicó un par de artículos en los periódicos.
La familia se mudó a Inglaterra y esto le dio la oportunidad de visitar y explorar países lejos de casa, Francia Italia y Creta, así como muchos sitios mágicos en Inglaterra como Tintagel en Cornualles y la muralla de Adriano.
De vuelta en Australia y ahora con cuatro hijas, Trish supo que era el momento de ponerse a escribir en serio. En junio 2003 recibió una la llamada telefónica de Mills & Boon diciendo que quería comprar su libro.
Según Trish, publicar un libro es un logro importante en la vida y es necesario un enorme coraje, pero el esfuerzo vale la pena.

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio