Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

SUSAN WIGGS

Sin imagen establecida

La vida de Susan Wiggs se centra en la familia, los amigos… y la ficción. Vive al borde del mar, en una isla de Puget. Su marido es un galardonado diseñador con su propia línea de ropa infantil para aventuras.

Susan ha aparecido en los medios de comunicación nacionales, incluyendo NPR and USA Today, ha dado seminarios para las embajadas de Estados Unidos de Buenos Aires y Montevideo, y es una popular oradora a nivel local, nacional, internacional y en alta mar.

Desde el principio, sus obras han iluminado los dramas cotidianos de la gente normal. Sus libros celebran el poder del amor, los lazos intemporales de la familia y los fascinantes matices de la naturaleza humana. Hoy es una autora de superventas internacional, escritora galardonada, con millones de copias de sus libros impresos en numerosos países e idiomas. Según Publishers Weekly, Wiggs escribe con «una emoción refrescantemente sincera», y el Salem Statesman Journal añade que es «una de nuestras mejores observadoras de historias del corazón, que sabe cómo capturar la emoción prácticamente en cada página de cada libro». Booklist define sus libros como «reales y verdaderos, e inolvidables».

Sus novelas han aparecido en el puesto número uno de la lista de los más vendidos de The New York Times, ganándose los corazones de los lectores de todo el mundo. Ha conseguido en tres ocasiones el premio RITA, el más importante concedido a una obra de ficción romántica

La autora es una antigua profesora, graduada en Harvard, entusiasta senderista, fotógrafa aficionada, buena esquiadora y magnífica golfista, pero su deporte favorito sigue siendo acurrucarse con un buen libro.

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio