Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

MIMMI KASS

Mimmi Kass
Mimmi Kass es mi seudónimo. Mi nombre real es Javiera Hurtado Díaz (Valencia, 1980). Soy médico de profesión, y es una manera efectiva de separar mis publicaciones en ese campo de mis escritos de ficción.

Cuando tenía unos catorce años, pasando un verano aburrido en casa de mi abuela, descubrí en un rincón de su pequeña biblioteca una colección erótica editada en los años setenta. Imaginad a una adolescente con una curiosidad infinita, aburrida como una ostra, y con tres meses por delante sin hacer nada. Lo habéis adivinado. Devoré la colección completa, desde Safo hasta Sade, con el placer añadido de hacerlo a escondidas, robando los tomos a hurtadillas de las estanterías y guardándolos bajo el colchón de mi cama. Con todo ese material en mi cabeza no me quedó otra: me puse a escribir mis propias historias, y algunas de ellas ya han visto la luz.

-Radiografía del Deseo (En cuerpo y alma I): novela erótica contemporánea, autopublicada. Bestseller en Amazon, permanece entre los diez más vendidos después de siete meses de su publicación.

-Diagnóstico del Placer (En cuerpo y alma II): novela erótica contemporánea, autopublicada. Bestseller en Amazon

-Suspendido, relato erótico seleccionado como finalista en el concurso convocado por la Editorial EDISI en 2013.

-Una tarde cualquiera, relato erótico seleccionado en la convocatoria de Sex Academy Barcelona.

-Manos de hombre, relato erótico seleccionado para la Antología Deseo eres tú, de la editorial Kelonia, 2016.

También podéis encontrar relatos y artículos de la esfera del erotismo en Volonté, el blog de la marca sueca de objetos de placer de lujo LELO®, donde soy colaboradora. https://www.lelo.com/es/blog/author/mimmi-kass/

Si queréis conocerme un poquito más, os invito a mi página web: www.mimmikass.com . Relatos, reseñas, artículos sobre la literatura erótica y mucho, mucho más. ¡Te espero!

Te invito a acompañarme en esta nueva aventura junto a HQÑ®, donde estoy segura de que nos consumiremos por combustión espontánea junto a los protagonistas de ARDIENDO.

Mil besos,

Mimmi.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio