Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

MARTINA JONES

Martina Jones
Martina Jones nació en San Francisco, California, un cálido verano de principios de los ochenta. A una corta edad se trasladó a España, donde transcurrieron la mayor parte de su infancia y adolescencia. Regresó a Estados Unidos durante su época universitaria, cursando estudios de arte dramático y literatura inglesa en la Western Kentucky University.
Cuando conoció a Patrick, un sureño de armas tomar que trabaja en la industria cinematográfica, hizo de nuevo las maletas y se asentó con él en Los Angeles. Desde entonces es su lugar de residencia, aunque viaja a menudo a la urbe madrileña, donde posee un apartamento en el castizo barrio de Lavapiés al que llama “su habitación propia”. 
Allí, en uno de los encuentros literatos en la capital, coincidió con Susana Martín Gijón, escritora de novelas policiacas con quien la confundían a menudo por su gran parecido físico. Susana, lejos de rivalizar con Martina, quedó prendada de su talento y se embarcó en la tarea de traducirla al castellano, y gracias a ella tenemos en nuestras manos esta primera novela: Misión California, que será publicada por HarperCollins Ibérica en octubre de 2017.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio