Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

MARÍA DE CASTRO

maria-de-castro-240x350

María de Castro es una autora gaditana apasionada de la lectura. Escritora de espíritu desde los ocho, aparcó su afición durante unos años para dedicarse a una larguísima carrera universitaria y a buscar un trabajo “estable y seguro”, aunque no por ello menos apasionante.

No fue hasta hace seis años que desempolvó alguno de aquellos manuscritos que habían quedado inconclusos en los cajones, con la determinación de que al menos una de sus historias alcanzara la palabra fin. Ese fue el inicio de algo imparable, una explosión de historias que siempre habían estado agazapadas en su mente y que ahora se dan codazos para salir de ahí. Hasta el momento ha publicado dos novelas bajo el sello de HQÑ: No mires, una divertida comedia romántica cuya segunda parte, Mira dentro, verá su lanzamiento en el mes de noviembre de 2018. Y El agua templada, una sorprendente historia de amor y venganza que viaja a través de casi 100 años de la historia de una familia.

Amante de los gatos, convive con tres de ellos, un marido maravilloso y dos hijos adolescentes que, sin lugar a dudas, son su mejor obra.

Más allá de una biografía, María soy yo: extrovertida, habladora, divertida y muy, muy optimista. Una mujer con el poder de soñar miles de historias. Os invito a conocer y compartir esos sueños en mis novelas, segura de que las disfrutaréis tanto o más de lo que lo hice yo al escribirlas.

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio