Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

JULIA JUSTISS

juliajustissphotobigw4

Julia Justiss creció con el olor del aire del mar. Este hecho la marcó en las dos pasiones de su vida: los marineros y la historia.
Durante sus años de estudiante trabajó como guía histórica en Anapolis, acompañando a los turistas por la ciudad colonial y por otra gran atracción del pueblo, la Academia Naval americana. Con el tiempo llegaría a casarse con un oficial de esta academia, con quien tiene un hijo.
Pero bastante antes de embarcarse en aventuras románticas, leyó sobre ellas, dejándose llevar a las pirámides del antiguo Egipto, a las patrulleras submarinas de la Segunda Guerra Mundial por el Pacífico Sur o a las mansiones del Sur y a los salones de baile de los reyes en Inglaterra.
Después de casarse, escribió un boletín de noticias para la Embajada americana en Túnez, y viajó mucho por Europa. En Túnez, terminó también la primera novela de regencia que afortunadamente nunca salió de su cajón del despacho.
Pero aprendió de ese trabajo y aprovechó en el tiempo libre que le quedaba, entre cuidar de sus hijos y hacer mudanzas, para leer. Cuando su marido dejó la Armada para volver a su patria en Texas, empezó su segunda novela. La terminó mientras trabajaba como profesora de francés y esta vez sí consiguió ver su trabajo publicado.

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio