Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Estefanía Jimenez

estefanía_jiménez_240x350

Nacida en Torredelcampo, Jaén, y residente en Granada. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de esta ciudad.
Los libros me han apasionado desde siempre y escribir una novela se convirtió en mi meta siendo aún una niña. Después de muchos relatos y poemas, terminé mi primera novela allá por 2004, aunque no fue hasta 2015 que conseguí publicar, y ni siquiera fue esa primera aventura, sino la tercera que terminaba la que vio la luz primero.
En 2014 fui galardonada con el primer premio en el “II certamen de novela romántica Kiwi RA”, con la obra Scherzo, publicada el 26 de enero de 2015. Aquí comenzó mi andadura y mi caminar por este mundo de sueños e historias.
Tras esta vinieron Hecho en el Cielo, Preludio, la novela corta Atrezo (antología Winter Love), El lamento del chacal y Finale Appassionato, la última parte de la saga Scherzo.
Nunca sabría decir en qué subgénero encajan mis novelas, pues escribo lo que me gustaría leer y me gusta leer de todo. Por ello, cada nuevo título es un mundo distinto al anterior. Encuentro la inspiración en la música, los viajes y las cosas que me llegan al alma. Así, tengo el alma llena de sentimientos que me dan alas y las ideas que necesito para crear mundos y vidas. ¿Un punto en común con cada uno de mis títulos? Una (o más) historias de amor de las que dejan huella. El amor es el fuego que aviva nuestra existencia.
Tengo una regla u orden fundamental en mi cabeza que me repito muchas veces para jamás olvidarla, fue algo que dijo Séneca y que creo que es importantísimo para todos los que soñamos: «Quien cree que ha llegado, deja de progresar». Yo no quiero dejar de progresar, por tanto, cuando alcance mis metas, seguiré caminando hasta otras nuevas.

Páginas sociales:
Blog personal: www.ecosdeladistancia.wordpress.com
Twitter: @estefaniamirsa
Facebook: https://www.facebook.com/habitandolaeternidad/

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio