Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

ELIZABETH LOWELL

elowellphotobigw

"Cuando Elizabeth Lowell y su marido, Evan Maxwell, comentan que son escritores, la respuesta más común suele ser, ""Bien, sí ¿pero qué hacen? "" Escriben, es todo lo que hacen.

De la mañana a la noche, cinco días a la semana, Elizabeth y Evan ejercen su oficio, utilizando el sexto día para contestar a sus fans por correo electrónico y hacerse cargo de todas las tareas que conlleva ser miembros de la compañía Two of a Kind.

Aunque escribe ficción, Elizabeth Lowell no quiere estar encasillada como escritora romántica. Esta prolífica autora y escritora de bestsellers del New York Times, ha escrito más de 25 historias de amor, así como también numerosos libros que van de ciencia ficción a ficción histórica, y de la fantasía romántica a la realidad más enérgica del suspense moderno.

Elizabeth dice que soñar es una parte muy importante de su escritura. De hecho, un personaje vive en su mente mucho antes de hacerse realidad en el libro. Una vez que el personaje toma forma, tiene que plasmarlo urgentemente en un libro.

De todos los géneros diferentes que su trabajo abarca, el romántico tiene un lugar especial en su corazón.

Ella sostiene que los romances son la única área de ficción moderna donde se puede permitir hablar directamente del poder y la belleza perdurable del amor entre un hombre y una mujer.

"

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio