Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

E.M. CUBAS

E.M. Cubas
Hola a tod@s. Mi nombre es Eva Cubas y me encantaría acercaros mis novelas y que disfrutéis con su lectura, supongo que esa es la meta de cualquier escritor. Dicho esto, y siendo nueva, me presento.
Siempre he sentido pasión por el arte, la historia y la literatura. Decidí escribir en mis ratos libres, convencida de poder, por fin, concluir una novela. Me gusta leer y disfruto con las que me llevan a otras épocas y otros mundos, pero he descubierto algo fascinante en la escritura, en crear yo misma mis propios mundos, historias y personajes. Valoro la imaginación y la originalidad, los autores y artistas que son capaces de innovar y salirse de las pautas corrientes establecidas y valoro el esfuerzo que todo ello conlleva.
Mi obra es variada, pero poco conocida. Con varias novelas acabadas y otras en proyecto, sigo escribiendo y mis géneros se mueven entre la histórica, la romántica o la de crímenes, una buena variedad de temáticas que evitan encasillarme. En 2015 nació mi ópera prima: "Génesis. La travesía del escriba" y en 2016 fue "Legado (Vínculo de Sangre, 1)” ambas con predominio de la histórica basadas en mitos que todos conocemos; por el contrario, “La Dama” es completamente erótica. Y espero que pronto vea la luz otra más: “Hasta que descanses en paz”.
En mi blog encontrareis toda la información necesaria y podéis seguirme en mis redes sociales.
https://lashistoriasdelacubas.blogspot.com.es/
Mientras, estoy a la espera de que el sello HQÑ de HarperCollins Ibérica publique en enero de 2018 mi primera novela romántica: “TENGO QUE OLVIDARME DE TI”, una novela en la que el primer y eterno amor cobra una fuerza brutal. ¿Qué pasaría si nunca pudieras estar con la persona a la que amas desde niña, si nunca fuera a ser para ti y si nunca pudieras olvidarla?
¿Vosotros creéis en el amor para siempre? Pues en TENGO QUE OLVIDARME DE TI, lo comprobaréis de la mano de unos protagonistas inolvidables: Leonor y Gabriel. Y de unos espacios idílicos: el lago de sus infancias y Roma, la ciudad eterna.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio