Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

CAROLYN DAVIDSON

cdavidsonphotobigw

"Carolyn Davidson empezó a escribir en 1986, sin saber absolutamente nada este oficio. Sus primeros tres libros fueron rechazados por Harlequin.

Conoció a Dixie Browning en una cena de Harlequin en Charleston, Carolina del Sur, y le dijo a Dixie que estaba escribiendo, pero que temía que era demasiado mayor como para empezar esta tarea. La respuesta de Dixie estimuló a Carolyn a continuar con su sueño. ""Bien, querida, ¡nunca serás más joven!"" Y tenía razón.

Leer siempre ha sido el hobby favorito de Carolyn. Le encantan los libros, y sus preferencias van de: Louisa May Alcott y Zane Grey, a los escritores actuales.

Habiendo dedicado su vida a ser esposa, madre, abuela, y una mujer activa, es una privilegiada por tener una carrera que hace sus sueños realidad. Escribir novelas históricas le da la oportunidad de viajar y visitar todos esos lugares donde pudieron haber vivido antepasados. Entonces vuelve a casa y escribe sus historias, quizá no exactamente como cuando ellos las vivieron, pero sí como su imaginación los retrata.

"

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio