Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

CAROL MARINELLI

cmarinelliphotobigw

"Carol nació en Inglaterra. Sus padres eran escoceses, lo que supuso que pasaran largas y felices vacaciones de verano en Escocia con sus dos hermanas.

Lo único que supo nada más hacer un curso de secretariado es que tenía claro que nunca trabajaría en una oficina. Fue entonces cuando decidió estudiar enfermería.

Seis semanas antes de que volvieran, Carol conoció a su futuro marido. Esto es una prueba, dice ella, de que los idilios arrolladores funcionan en vacaciones. Esto fue un noviazgo sumamente caro. Largas cartas, largas llamadas telefónicas, y vuelos aéreos aun más largos, hasta que finalmente se casaron y se asentaron en Melbourne, Australia.

En su primer embarazo, resurgió su deseo por escribir novela romántica y muchas noches las pasaba delante del ordenador, pero era bastante más duro de lo que le pareció en un principio y no pudo acabar su novela.

En su segundo embarazo, le sobrevino un argumento brillante. Se armó de valor y envió su historia. Por supuesto que fue rechazada porque verdaderamente estaba horriblemente escrita, pero una carta alentadora indicaba dónde estaban los errores (era una carta larga) que mantuvo el escrito vivo.

Seis meses después del nacimiento de su tercer hijo, la muerte súbita de su padre, y sus dolorosas secuelas, la obligaron a revaluar los objetivos en la vida. Su padre nunca había desperdiciado ni un momento, y comprendió que la vida era un regalo muy preciado. Bajó el primer manuscrito, lo desempolvó y lo volvió a escribir y finalmente, después de mucho tiempo, fue aceptado.

"

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio