Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

CAROL FINCH

Sin imagen establecida

Carol vive en Oklahoma y se graduó en la Universidad del Estado. Antes de dedicarse a escribir a jornada completa, Carol dio clases de biología en bachiller.

Empezó a escribir cuando sus hijos eran pequeños. Dejó de dar clases para quedarse en casa con ellos en su aislado rancho familiar. Tanto hablar con niños la impulsó a probar a escribir para ver si todavía podía comunicarse con los adultos. Después de dos años escribiendo todas las noches cuando los niños iban a la cama, pudo ver su primer libro publicado. Su escritura progresó cuando los niños ya iban al colegio y escribía durante el día. En 20 años Carol ha escrito 73 libros bajo cinco seudónimos.

A Carol le gusta la jardinería, hacer proyectos de carpintería y ayudar a su marido Ed con los quehaceres en el rancho de 400 acres. Durante todos estos años han criado ganado, trigo, ovejas, cerdos, pollos, conejos, pavos, y pavos reales, además de docenas de gatos, perros, y caballos. El lugar es un parque zoológico y eso es lo que realmente le gusta a ella.

Carol, que anteriormente fue jugadora de tenis a nivel nacional en el colegio y en la universidad, cambió su raqueta por los campos de golf. Adora todo lo relacionado con actividades al aire libre, aunque escribir es una de sus grandes pasiones.

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio