Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

CARLA CRESPO

Carla Crespo (2)
Carla Crespo nació en Valencia el 27 de agosto de 1982. Desde niña le gustó leer y siempre soñó con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibió por su 1ª comunión fue una máquina de escribir Olivetti roja que todavía conserva). A su afición por la lectura y la escritura se sumaron los idiomas y, tras pasar su infancia en un colegio británico, se decantó por estudiar la licenciatura de Traducción e Interpretación.

Se especializó con un máster en traducción literaria pensando que, al menos, si no escribía ningún libro podría traducir los de otros y vería su nombre en ellos. Durante mucho tiempo, compaginó su puesto en una compañía área con el empleo de traductora, siendo El lado bueno de las cosas, su trabajo más conocido.

En 2012, tras realizar un curso de escritura, surgió su primera novela romántica: No reclames al amor. La suerte y el destino quisieron que la enviara al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin Ibérica. No lo ganó, pero publicaron su historia. A partir de ahí, todo fue rodado, y Carla se sumergió en la escritura: En un solo instante, Una chica de asfalto y Un amor entre las dunas fueron sus siguientes novelas, también de la mano de HarperCollins-Harlequin.

En la actualidad, vive con su marido y su hija, trabaja en el departamento de RR. HH de una aerolínea y se ha volcado en el mundo de la novela romántica, especializándose en chick lit y contemporánea. En octubre de 2016 se publica en la misma editorial su próxima historia, que lleva por título Amor en V. O.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio