Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

ANNIE WEST

anniewestphotobigw5

Annie pasó sus primeros años de formación escolar en la costa oriental de Australia y creció en una familia que adoraba la lectura. En cuanto aprendió a leer buscaba libros de cuentos y analizaba minuciosamente las ilustraciones. En su mente, ella era siempre la princesa del baile, Rapunzel y La Bella Durmiente y desde luego, La Cenicienta. ¿Podemos ver alguna tendencia aquí? Los viajes a la biblioteca se convirtieron en algo regular para Annie porque podía entrar en mundos lejanos y soñar despierta sintiéndose la protagonista de cualquier libro que estuviera leyendo.

Se aficionó enseguida a la novela romántica. En la adolescencia pasaba tardes enteras jugando al tenis con su mejor amiga. Entre juego y juego iban a la casa de su amiga para recuperarse, y en esa casa había un montón de libros, todos con el distintivo de una rosa en la cubierta. Así es como Annie descubrió la novela romántica y desde entonces se hizo adicta a todos esos tipos silenciosos y fuertes, italianos con miradas penetrantes, orgullos aristócratas españoles y al resto. No le importaban nada los chicos del colegio.

Afortunadamente encontró su propio protagonista cuando estudiaba en la universidad. A pesar de esto, se graduó en cultura clásica. También era afortunada porque viajó a través de Egipto y Grecia, "recorrió a pie” Nueva Zelanda, hizo turismo por Europa e incluso vivió en Alemania.

Annie salió de la universidad sin una idea definida de qué hacer y se decidió por ser funcionaria. ¡El trabajo ideal para una escritora! En su primer trabajo fijo se pasó seis semanas corrigiendo varias versiones del manual de compras del gobierno australiano. Durante años Annie escribió y corrigió, redactó y revisó los planes gubernamentales, las cartas para el gabinete ministerial y los informes del parlamento. Todos ellos fueron una base para una futura escritora.

Entonces ocurrió lo inevitable. Annie decidió escribir novelas románticas. Esos libros habían sido una constante a través de los años para cambiar de trabajo y viajar. Su oportunidad llegó cuando tuvo la baja para cuidar de sus hijos. Entre las actividades preescolares y las escolares escribió la primera novela.

Le costó varios años, muchos escritos y algunos rechazos antes de que ocurriera... La aceptación a finales del 2005 de su primera historia para Harlequin.

Annie vive con su protagonista (con el mismo después de tanto tiempo) y sus niñas en el norte de Sydney.

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio