Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

ANN MAJOR

amajorphotobigw

Nora Roberts describe así su trabajo: “Personajes atrayentes, historias encantadoras que te hacen estremecer por su suspense y por su cautivador romance.”

Sandra Brown ha dicho: “Su nombre en la portada instantáneamente identifica al libro como una buena lectura.”

Sin duda, no es una sorpresa para los lectores de ficción romántica averiguar que están hablando de Ann Major.

Sin embargo, lo que sí puede sorprendernos es saber que no siempre escribir fue tan fácil para Ann.

“Me encanta ser escritora de ficción, a pesar de que escribir me resulta un trabajo muy duro porque no soy el tipo de autor al que le gusta escribir. Adoro mi vida, a mis hijos, a mis padres, a mis gatos, mis aficiones, de hecho, todas las pequeñas cosas que forman la rutina de la vida diaria. Esas preciosas experiencias me dan la energía suficiente y el material necesario para poder escribir.”

Estas no son sólo palabras de ánimo para todos aquellos de nosotros que compartimos esa lucha sino que también sirven como indicador de que se puede llegar a la cumbre cuando se está tan motivado y centrado en su trabajo como lo está Ann.

Natural de Texas, su educación secundaria fue variada y trascendental, como lo es la misma Ann. Asistió al instituto Del Mar, la Universidad de las Américas en la ciudad de México y la Universidad de Texas en Austin, en la cual obtuvo la licenciatura en inglés y español. Durante dos años, Ann dio clases y después hizo un máster en inglés y español en la Universidad A & I de Texas.

Siendo todo un modelo de perseverancia, Ann comenzó a escribir a partir del nacimiento de su primer hijo y vendió su primera novela seis años después.

“Aprendí a escribir yo sola, sin la ayuda de otros autores, libros de escritura o clases de narración. Era un objetivo personal y quería lograrlo en solitario.”

Desde entonces, Ann nunca ha considerado la idea de dejar de escribir y como testimonio de su dedicación, ha escrito hasta la fecha más de treinta y cinco libros que han encabezado las listas de bestsellers.

Además de su carrera como novelista, Ann es una hábil pianista. Lleva tocando más de treinta años y ha estudiado música en el conservatorio. También domina el inglés, el español y el francés.

Cuando no está viajando, Ann dice que su hogar está en Corpus Christi, en Texas.

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio