Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

ALISON ROBERTS

arobertsphotobigw

Alison nació en Dunedin, Nueva Zelanda. La carrera de medicina de su padre les obligó a viajar por todo el mundo cuando ella todavía tenía cinco años. Comenzó a ir al colegio en Londres antes de trasladarse a Washington, D.C. Finalmente la familia, incluyendo a tres hermanos, regresaron a Dunedin, donde Alison terminó sus estudios e hizo la carrera de maestra.

Siendo profesora en un municipio al norte de Napier, tuvo un idilio arrollador con Mark, un doctor joven que ahora es profesor y con quien se casó. La carrera de Mark les obligó a mudarse a Christchurch, donde no había plazas de profesora disponibles, por lo que tuvo que trabajar como técnico de investigación de cardiología en un hospital a media jornada y pudo hacer cursos universitarios de Historia de Europa y Filosofía.

Los dos años que pasó en Glasgow, Escocia, le dieron la oportunidad para escribir la primera novela, un libro de suspense de médicos, con una buena dosis de romance. Su vuelta a Nueva Zelanda le supuso un nuevo capítulo en su vida. Tuvo que hacer grandes esfuerzos para criar a su primera hija, renovar la antigua granja, crear un jardín enorme, y cuidar de animales como asnos, ovejas, gallinas, perros, y gatos que Alison coleccionaba con mucho entusiasmo.

Actualmente Alison reside en Christchurch. Su compañero a la hora de escribir es un perro irlandés llamado Rya que la permite trabajar por las mañanas hasta que la empieza a insistir que lo saque a tomar aire fresco y hacer ejercicios en el parque.

Aparte de la casa, la familia y la escritura, la pasión de Alison es su participación con el servicio de ambulancias. La escritura es para ella el agradecimiento a su vida, por haberse enamorado del trabajo cuando investigaba un libro. El antídoto perfecto de todas las horas en solitario que dedica a escribir, es continuar con la capacitación como funcionaria de ambulancias.

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio