Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

ABBY GREEN

abbygreenphotobigw7

Abby Green nació en Londres, pero pronto volvió al Dublín nativo de su madre. Se crió allí yendo a un internado a las afueras de la ciudad. Enseguida le sobrevino el amor a los libros y leía con voracidad todo, desde Enid Blyton a George Orwell. 

Siendo adolescente, leyó una novela romántica de Mills & Boon. Y entonces no había semana que no leyera un par de novelas.
El tiempo pasaba, mientras estudiaba para los exámenes y buscaba trabajo, lo que la quitaba tiempo para sus novelas románticas, aunque siempre se las arreglaba para entrar en una librería y abastecerse.
Después de los exámenes finales, y de ser admitida en la Universidad de Sussex para hacer antropología social, Abby estuvo un año trabajando porque necesitaba ganar dinero. De pura casualidad, encontró un trabajo como asistente a director para hacer un corto de una película. Cuando le llegó la hora de volver a la universidad estaba trabajando en Braveheart! Así que dejó los estudios y continuó su carrera en el cine y televisión irlandesa. Tuvo la suerte de trabajar en el extranjero durante años haciendo diferentes películas en Malasia, Eslovaquia y Namibia.

 

Pero la cantidad de horas de trabajo nada sofisticado durante diez años seguidos empezaron a tocar fin. Su amor por los libros románticos le venían a la cabeza una y otra vez. Los consejos que le daba de un compañero de piso con el que a menudo hablaba de intentar escribir novelas románticas, la ayudaron a cambiar de rumbo.

 

Tan pronto se enteró de los requisitos de cómo enviar una novela a Mills & Boon en Londres, se puso a trabajar en ello. Aunque su carrera no se realizó de un día para otro e incluso le rechazaron el primer trabajo antes de aceptarlo, se sentía muy cómoda escribiendo para Mills & Boon.

 

El hecho de ser aceptada por Mills & Boon es un sueño hecho realidad y espera que los lectores se diviertan tanto como ella escribiendo libros.

 

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio