Mi Cuenta  \/ 
x
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
Top Novel
9788468781297.jpg9788468781297.jpg
A salvo con tu amor
Ref.: 14209
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 207
Nº de páginas 480
Tema Histórica
Colección Top Novel
Sellos Top Novel
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Kobo
Disponible en Google Play

Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro!

Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.

Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro.

BISAC
FIC027050 , FIC014000

"Un libro que he devorado, el ritmo de la trama resulta muy fácil y rápido de leer, desde el comienzo me sentí atrapada por la historia y necesitaba saber como terminaría todo.

Este libro es el segundo tomo de una trilogía sobre las hermanas Cynster, se pueden leer de forma independiente, pero yo he quedado con inmensas ganas de leer sobre las demás protagonistas."

Atrapada en unas hojas de papel

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio