9788468794693.jpg9788468794693.jpg
Mariposas tristes (Narrativa)
Ref.: 14788
Añadir a favoritos
Nº de serie 146
Colección HQÑ

Una historia de una mujer valiente y luchadora, una mujer que lo ha perdido todo excepto la esperanza de recuperar su antigua vida en un pazo familiar. La búsqueda de respuestas a importantes preguntas rigen esta historia de superación y mueven los hilos del destino de su protagonista.

El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos (Schopenhauer)

Galicia, 1912. Asolada por una tragedia familiar, Ada se ve sometida durante años a prostituirse, hasta que Néstor, un inocente joven, aparece en El Farolillo Rojo y ella ve la ansiada oportunidad para dejar para siempre el prostíbulo. Con ayuda de su red de contactos engaña a Néstor y le hace creer que ha ganado las escrituras de un pazo en una partida de póker.

Pero la partida no ha hecho más que empezar para Ada, y debe jugar sus cartas de una manera muy cautelosa si quiere recuperar su vida acomodada en el pazo de las Flores y volver al cultivo de los viñedos familiares. Y, ante todo, descubrir la causa del declive de su familia y los motivos por los que su madre fue asesinada tras la muerte de su padre.