Mi Cuenta  \/ 
x
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQN
9788468797335.jpg9788468797335.jpg
Siempre un caballero
Ref.: 15072
Añadir a favoritos
Nº de serie 127
Nº de páginas 352
Tema Histórica
Colección HQN
Sellos HQN
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Kobo
Disponible en Google Play

Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable… hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón.

Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada. Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas… y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.

Comentarios

Lunes, 22 Mayo 2017
Me ha gustado mucho el tema diferente de la historia, encontrar a un noble boxeador es, cuando menos, extraño. El desenlace es inesperado, la trama intensa y a veces te hace reír, pero lo mejor de todo, es la intensidad con la que los personajes viven cada momento de su relación, como ambos se esfuerzan al máximo por alcanzar sus metas y como juntos y despacio, lo van consiguiendo.
Cristina
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio