Mi Cuenta  \/ 
x
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788491390701.jpg9788491390701.jpg
El palacio de Petko
Ref.: 14643
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 1504
Nº de páginas 256
Tema Juvenil
Colección Young Adult
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Kobo
Disponible en Google Play

¡Sorprendente! Es un increíble road trip por Brasil a bordo de un Chevrolet Opala capaz de hacernos llorar y reír en una misma página, en una misma frase.

Pedro Diniz es cineasta, tiene 25 años y vive en São Paulo. En la adolescencia fue diagnosticado de una enfermedad degenerativa que lo condenaría a la ceguera. Contrarió la lógica de la medicina cuando su pérdida de visión se detuvo de forma inexplicable por lo que ahora puede dedicarse al cine, su gran pasión. Ahora tiene un reto y un problema por delante. El reto: filmar un magnífico guion capaz de sorprender al público y conquistar el premio más importante del cine brasileño. El problema: no tiene ni idea de cómo hacerlo.

Pero la vida es muy distinta a las películas y los problemas no tardan en surgir. Atormentado por un secreto familiar, parte con sus amigos en un largo viaje en un destartalado coche hacia la montañosa Pirenópolis, en el interior del país. Cámara en mano y con espíritu de aventura, el improvisado equipo técnico está dispuesto a recurrir a toda su creatividad en un rodaje hecho en la carretera, al sabor de inesperados encuentros y sentimientos imprevisibles.

Y el joven cineasta descubre que, cuando el destino rehúye al script, nada supera al apoyo de los grandes amigos.

¡Un libro verdaderamente sorprendente!

BISAC
FIC000000

El Palacio de Petko es una distopía juvenil donde la sociedad es controlada por los creadores del Sistema por el que se rigen. Un mundo regido por el poder del miedo, virtualismos, violencia, amenazas y abusos. Me ha encantado sus reflexiones éticas y morales, su gran ambientación. Es bastante entretenida, ágil e interesante en el mensaje que subyace.

El templo de la lectura

Creo que el libro tiene mucho que ofrecer. En primer lugar, una nueva novela de dos autores que ya nos regalaron Nada sucio el año pasado, en un registro completamente distinto, lo que habla de la versatilidad que poseen. Por otro lado, la ambientación en un mundo que, a pesar de ser futurista, es plausible. Además, nos muestra una psicología en los personajes muy real y que hace que empatices con los problemas y con la mochila que arrastran. Y, cómo no, nos presentan una puerta para acercarnos a la Ciencia Ficción. Plasma una historia meditada y bien construida, y que deja con muchas ganas de saber más sobre Petko.

Contra la inercia

Ha sido una lectura muy agradable, y me parece muy adecuada para el público juvenil: fácil de leer, entretenida y con aspectos que dan bastante que pensar sobre nuestra situación actual y nuestro futuro

Rustis y Mustis leen

Una novela trepidante que te deja con ganas de más, adictiva y con una gran lectura entre líneas. Una apuesta segura para los inconformistas, los adictos a las nuevas tecnologías y a los amantes de la buena literatura de ficción

La Petita Llibreria

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio