Mi Cuenta  \/ 
x
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
harpercollins_0203.jpgharpercollins_0203.jpg
La Revolución Pacífica
Ref.: 14073
Autor: MARIO ESCOBAR
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 0203
Nº de páginas 176
Colección No Ficción
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel

EL PAPA QUE MÁS REFORMAS HA IMPUESTO EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATÓLICA

El papa Francisco es llamado por muchos «el papa de los pobres».

El 13 de marzo de 2013, cuando los cardenales reunidos en cónclave designaron al papa Francisco como nuevo jefe de la Iglesia Católica, nadie podía anticipar que un cardenal septuagenario y desconocido fuera del Vaticano pudiera dar un cambio de rumbo al catolicismo.

La primera imagen del papa Francisco, un hombre de gestos sencillos, de aspecto tímido, escondido detrás de unas gafas redondas, ocultaba al hombre estadista y carismático que ha tomado con fuerza las riendas de la Iglesia Católica.

El nuevo papa ha mostrado un estilo muy diferente al de sus antecesores. Sus palabras son directas, sus gestos contundentes y habla en un idioma que todos pueden entender a la perfección.

Desde el primer momento, el papa Francisco ha impuesto las reformas más ambiciosas de la curia y la Iglesia Católica desde el Concilio Vaticano II.

La nueva línea del papa Francisco se ha enfocado en la transparencia, el control de los asuntos del Vaticano y el deseo de devolver la ilusión a millones de católicos en todo el mundo.

¿Cuál es la visión del papa Francisco con respecto a la secularización, la pobreza y los temas polémicos que la Iglesia afronta en los últimos años?

¿Podrá el papa Francisco crear una revolución dentro de la institución más antigua de la Tierra?

Mario Escobares historiador, escritor y conferenciante. Entre los personajes que ha biografiado se encuentra el propio papa Francisco, Winston Churchill, Martin Luther King y Steve Jobs. Escobar, que vive en Madrid, es un apasionado de la historia y sus misterios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio