Mi Cuenta  \/ 
x
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788491390381.jpg9788491390381.jpg
El poder de los otros
Ref.: 14649
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 1402
Nº de páginas 256
Tema Empresas
Colección No Ficción
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel

El asombroso efecto que otras personas tienen sobre ti, desde la sala de juntas hasta el dormitorio y más allá, y qué hacer al respecto

La mayor parte de liderazgo se enfoca en ayudar a los líderes a desarrollar sus capacidades y conocimientos y cerrar las brechas en el desempeño. Esto es necesario, pero no suficiente y el doctor Henry Cloud demuestra que los mejores líderes se basan en otro recurso vital: relaciones personales y profesionales que potencian el crecimiento y les ayudan a superar los límites actuales.

La sabiduría popular sugiere que no debemos permitir que otras personas tengan poder sobre nosotros, pero la realidad es que lo hacen, para bien o para mal. Piensa en el jefe que te menosprecia mediante comentarios cortantes versus uno que te reta a superarte. O el colega que siempre busca el protagonismo versus el que te da la confianza para terminar un proyecto difícil. O el cónyuge que es honesto y te apoya versus el que se resiente con tu éxito. No importa lo brillantes, inteligentes, o experimentados que sean los grandes líderes, todos comparten algo en común: el poder de otros en sus vidas.

Combinando estudios de casos y ejemplos de su práctica de consultoría, el doctor Cloud argumenta que no importa si eres miembro del ejército o un ejecutivo, el rendimiento sobresaliente depende de tener el tipo correcto de conexiones para potenciar el crecimiento personal y minimizar las asociaciones tóxicas y sus efectos. Al presentar un modelo dinámico del impacto que los distintos tipos de conexiones producen, el doctor Cloud muestra a los lectores cómo obtener más de sí mismos basándose en la fuerza y la pericia de otras personas. No puedes elegir si otros tienen o no poder en tu vida, pero puedes elegir qué tipo de relaciones deseas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio