Mi Cuenta  \/ 
x
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788468799452.jpg9788468799452.jpg
El italiano y su ama de llaves - Del trabajo al placer
Ref.: 15238
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 60
Nº de páginas 320
Colección Ómnibus Temático
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel

El italiano y su ama de llaves

Sharon Kendrick

El millonario italiano Raffaele de Feretti tenía innumerables mujeres a su disposición, pero necesitaba una prometida de conveniencia, y la mujer perfecta para el papel era su tímida y anticuada ama de llaves.

Por supuesto antes había que hacerle un cambio de imagen… Raffaele no podía creer que aquélla fuera la misma mujer y que no se hubiera dado cuenta antes de lo sexy que era. Tenía que fingir que estaban prometidos, pero lo que desde luego no era fingido era la atracción que había entre ellos…

Del trabajo al placer

Cathy Williams

Nick Papaeliou siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Rose. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Rose detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces, él se empeñó en seducirla y ella empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.

Pero Nick iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio