Mi Cuenta  \/ 
x
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788468748245.jpg9788468748245.jpg
Una lección inconfesable
Ref.: 14131
Autor: LIS HALEY
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 598
Nº de páginas 352
Tema Histórica
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Kobo
Disponible en Google Play

Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?

Otros libros de esta autora: Cautivar a un dragón.

BISAC
FIC027050

"He leído todos los libros de Lis Haley, pero sin duda alguna este es el mejor que he leído de la autora. No podéis dejar pasar la oportunidad de leerlo."

Una lectora


"Tengo que deciros que me ha gustado mucho, es rápida de leer y entretenida y si te gustan las historias de regencia con protagonistas algo peculiares, no te la piedas ;)"

Regálame romántica

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio