Mi Cuenta  \/ 
x
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

DE ADOBE DIGITAL EDITIONS A TU E-READER

Los libros que se venden en esta página están protegidos con DRM. DRM es un sistema de gestión de derechos digitales que permite proteger el libro contra la copia y la redistribución no autorizada, con el objeto de salvaguardar los derechos de autores y editores.
Para poder abrir y transferir libros protegidos con DRM de Adobe a un lector de libros electrónicos necesitarás:
• Tener instalada la última versión del software gratuito Adobe Digital Editions en tu PC.
• Un ID de Adobe.
• Autorizar con tu ID de Adobe el ordenador desde el que quieras transferir los libros y el eReader al que quieras añadirlos.
 

¿QUÉ ES ADOBE DIGITAL EDITIONS?

Adobe Digital Editions es un software que te permite visualizar y gestionar tus libros digitales y otros documentos digitales de una manera muy atractiva.
• Lee y descarga contenido digital
• Organiza tus libros y documentos en una biblioteca personalizada
• Transfiere los libros digitales de tu ordenador personal a tu dispositivo de lectura o hasta 5 dispositivos validados, de tus amigos, familia...
 

INSTALACIÓN Y REGISTRO

- Descarga e instala Adobe Digital Editions.
- Una vez instalado el programa deberás autorizar tu ordenador, para ello pincha en la opción "Autorizar equipo" de la pestaña de ayuda. Si aún no tienes un ID de Adobe, haz clic en el enlace "Crear ID de Adobe" y rellena los campos del formulario de registro. Cuando hayas terminado, vuelve a Adobe Digital Editions. (Recuerda tu ID de Adobe u contraseña, es muy importante, cada qué vez que compras un ebook, estas comprando 5 descargas de este ebook. Para poder utilizarlas todas tendrás que asociar el resto de tus dispositivos al mismo ID Adobe, si formateas tu ordenador o se estropea tendrás que asociar el nuevo a la misma ID Adobe y volver a descargarte el ebook)
- Introduce tu ID de Adobe y contraseña, y haz clic en el botón "Autorizar".
- Haz clic en el botón "OK" cuando Adobe complete la autorización de tu equipo.

AUTORIZACIÓN DE UN EREADER

Antes de poder usar Adobe Digital Editions para transferir libros a tu ereader debes autorizarlo con tu cuenta de usuario de Adobe. Esto es necesario porque Adobe limita el número de ordenadores en los que tienes instalada la aplicación y el número de dispositivos a los que poder transferir libros. Para autorizar tu ereader tienes que seguir los siguientes pasos:
- Conecta tu ereader al ordenador con un cable USB e inicia Adobe Digital Editions.
- La aplicación detectará automáticamente la presencia del dispositivo y lo mostrará en la sección "Dispositivos" de la biblioteca.
- Haz clic en el botón de opciones de dispositivo y selecciona en el menú desplegable "Autorizar dispositivo".
- Aparecerá un ventana para seleccionar el ID de Adobe con el que autorizar el ereader. Haz clic en el botón "Autorizar dispositivo".
- Para finalizar, haz clic en el botón "OK" una vez termine la autorización del ereader.

TRANSFERENCIA DE LIBROS

Una vez que hayas instalado Adobe Digital Editions y hayas autorizado tanto en el ordenador como el ereader con tu ID de Adobe podrás usar la aplicación para transferir los libros descargados de la web a tu ereader. Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Haz clic en el botón de descargar libro, bien desde la página de confirmación de compra o desde la biblioteca. Esto descargará un archivo de licencia .ACSM a tu ordenador.
- En la pantalla de descarga, elegir la opción "Abrir con Adobe Digital Editions", que normalmente aparecerá seleccionada por defecto (en caso contrario deberás seleccionarla manualmente).
- Al confirmar la descarga, Adobe Digital Editions se iniciará automáticamente, abrirá el archivo de licencia, descargará el libro y lo añadirá a la biblioteca y lo abrirá para su lectura.
- Desde la biblioteca de la aplicación, pincha sobre el libro que quieras transferir en el panel de la derecha y arrástralo sobre el icono que representa tu ereader en la sección de dispositivos del panel de la izquierda.
- Después de varios segundos, comprueba que la transferencia se ha realizado correctamente haciendo clic sobre el icono del ereader para ver los libros disponibles.

LEER EN UN DISPOSITIVO IOS

La aplicación iBooks de Apple no permite leer archivos protegidos con DRM (Digital Rights Management) de Adobe, de forma que tendremos que utilizar otro software lector de libros que es gratuito: Bluefire Reader.
Pasos a seguir:
Descarga el software para leer tu ebook: Para leer tu ebook es necesario tener instalado el Bluefire Reader. Podrás descargarlo de manera gratuita en tu iPad desde la App Store. (Recuerda que necesitas tener una cuenta en Itunes)

Autoriza la tableta/teléfono con tú Adobe ID: Una vez instalada la aplicación de lectura tenemos que configurarla de manera tal que admita libros Epub protegidos con DRM de Adobe. Para ello debemos ingresar a la aplicación desde el iPad o iPhone, ingresar a la opción "Info". La siguiente pantalla debe mostrar al principio la frase “Adobe ebooks are Enabled”. Si no lo muestra pulse el botón  ”Authorize” y escriba la ID y contraseña de Adobe. Si todavía no tienes una cuenta Adobe puedes obtenerla aquí.

Añade tu ebook a tu dispositivo: Una vez que autorizaste tu equipo deberás añadir el libro digital que acabas de comprar a tu biblioteca. Para ello deberás ir al apartado de usuario registrado o al e-mail que has recibido con tu pedido, donde aparece el link de descarga del libro digital. Haz clic en el link, allí te aparecerá la opción "Open in Bluefire". Este será el único paso que has de seguir en las siguientes compras que realices en nuestra web.

LEER EN UN DISPOSITIVO ANDROID

El sistema operativo Android no permite leer archivos protegidos con DRM (Digital Rights Management) de Adobe, de forma que tendremos que utilizar otro software lector de libros gratuito Bluefire Reader.

Descarga el software para leer tu ebook: Para leer tu ebook es necesario tener instalado el Bluefire Reader. Podrás descargarlo de manera gratuita en tu dispositivo android desde el Market de aplicaciones de Android.

Autoriza la tableta/teléfono con tú Adobe ID: La primera vez que utilices alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas más arribas deberás autorizar tu equipo con tu Adobe ID, si todavía no tienes una puedes obtenerla aquí.

Añade tu ebook a tu dispositivo: Una vez que autorizaste tu equipo deberás añadir el libro digital que acabas de comprar a tu biblioteca. Para ello deberás ir al apartado de usuario registrado o al e-mail que has recibido con tu pedido, donde aparece el link de descarga del libro digital. Haz clic en el link. Se descargará el archivo desde el navegador de tu dispositivo, y luego deberás elegir abrirlo con el lector.

CUANDO DESCARGO UN LIBRO APARECE EL ERROR E_ADEPT_INTERNAL

Si al descargar un libro electrónico aparece el error E_ADEPT_INTERNAL, es posible que haya un problema con la activación de Adobe Digital Editions. Trata de descargar de nuevo el libro. Si vuelve a fallar, sigue estos pasos para reconstruir el archivo de activación.
Mac OS
1. Abre Adobe Digital Editions.
2. Presiona Command-Shift-D para desautorizar Adobe Digital Editions.
3. Selecciona la opción para desautorizar.
4. Escoge Salir.
5. Usa Finder para navegar a

/Users/<NOMBRE DEL USUARIO>/Librería/Application Support/Adobe/Digital Editions y arrastra el archivo activation.dat a la Papelera.

(Si estás usando Mac OS 10.7 o superior, presiona Alt en el menú Ir para que aparezca la Biblioteca)

6. Abre Adobe Digital Editions y vuelve a autorizar tu dispositivo.
7. Vuelve a descargar el libro.

Windows XP/Vista/7
1. Abre Adobe Digital Editions.
2. Presiona Control-Shift-D para desautorizar Adobe Digital Editions.
3. Selecciona la opción para desautorizar.
4. Escoge Salir.
5. Cierra todos los programas.
6. Selecciona Inicio > Ejecutar.
7. Escribe regedit en la caja de texto Abrir. Esto hará que se abra el Editor del Registro.
8. En el panel izquierdo del registro, busca la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Adept

9. Selecciona la clave de registro de Adept.
10.  Selecciona Archivo > Exportar.
11.  En el diálogo Exportar archivo del Registro, selecciona Archivos de subárbol de Registro en Intervalo de exportación. Elige un nombre y un lugar para el respaldo de la clave y presiona Guardar.
12.  Da click derecho en la clave Adept y elige Eliminar.
13.  Confirma que deseas eliminar la clave.
14.  Cierra el Editor del Registro.
15.  Abre Adobe Digital Editions y vuelve a autorizar tu dispositivo.
16.  Vuelve a descargar el libro.

NO PUEDO ABRIR EL LIBRO Y APARECE UN MENSAJE QUE INDICA QUE EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO.

Asegúrate de que estás utilizando Adobe Digital Editions para abrir el archivo. No es posible utilizar Adobe Reader para abrir libros electrónicos.

NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO. APARECE EL ERROR E_ACT_NOT_READY.

El error quiere decir que hay un problema con la autorización de ADE. Entonces:

1. Abre Adobe Digital Editions.
2. Presiona Control+Shift+D (Windows) o Command+Shift+D (Mac)
3. Aparecerá una opción para eliminar la autorización de la computadora. Selecciónala.
4. Vuelve a autorizar la computadora.

ADOBE DIGITAL EDITIONS 2.0 SE CONGELA Y DEJA DE FUNCIONAR.

La nueva versión de Adobe Digital Editions presenta problemas para algunos usuarios. En caso de que tengan problemas, les recomendamos volver a la versión 1.7.

NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO. APARECE EL ERROR E_ADEPT_NO_TOKEN.

Hubo un problema durante la descarga de la llave .acsm. Elimina el archivo de tu computadora y vuelve a descargar desde tu página Mis Descargas.

 URL CON PREGUNTAS FRECUENTES ADOBE DIGITAL EDITIONS

Aquí te ponemos una url donde encontrarás los errores más habituales de Adobe Digital Editions y sus soluciones

http://kb2.adobe.com/es/cps/167/tn_16721.html#main_Change_Adobe_ID

HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio