Mi Cuenta  \/ 
x
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

DE ADOBE DIGITAL EDITIONS A TU E-READER

Los libros que se venden en esta página están protegidos con DRM. DRM es un sistema de gestión de derechos digitales que permite proteger el libro contra la copia y la redistribución no autorizada, con el objeto de salvaguardar los derechos de autores y editores.
Para poder abrir y transferir libros protegidos con DRM de Adobe a un lector de libros electrónicos necesitarás:
• Tener instalada la última versión del software gratuito Adobe Digital Editions en tu PC.
• Un ID de Adobe.
• Autorizar con tu ID de Adobe el ordenador desde el que quieras transferir los libros y el eReader al que quieras añadirlos.
 

¿QUÉ ES ADOBE DIGITAL EDITIONS?

Adobe Digital Editions es un software que te permite visualizar y gestionar tus libros digitales y otros documentos digitales de una manera muy atractiva.
• Lee y descarga contenido digital
• Organiza tus libros y documentos en una biblioteca personalizada
• Transfiere los libros digitales de tu ordenador personal a tu dispositivo de lectura o hasta 5 dispositivos validados, de tus amigos, familia...
 

INSTALACIÓN Y REGISTRO

- Descarga e instala Adobe Digital Editions.
- Una vez instalado el programa deberás autorizar tu ordenador, para ello pincha en la opción "Autorizar equipo" de la pestaña de ayuda. Si aún no tienes un ID de Adobe, haz clic en el enlace "Crear ID de Adobe" y rellena los campos del formulario de registro. Cuando hayas terminado, vuelve a Adobe Digital Editions. (Recuerda tu ID de Adobe u contraseña, es muy importante, cada qué vez que compras un ebook, estas comprando 5 descargas de este ebook. Para poder utilizarlas todas tendrás que asociar el resto de tus dispositivos al mismo ID Adobe, si formateas tu ordenador o se estropea tendrás que asociar el nuevo a la misma ID Adobe y volver a descargarte el ebook)
- Introduce tu ID de Adobe y contraseña, y haz clic en el botón "Autorizar".
- Haz clic en el botón "OK" cuando Adobe complete la autorización de tu equipo.

AUTORIZACIÓN DE UN EREADER

Antes de poder usar Adobe Digital Editions para transferir libros a tu ereader debes autorizarlo con tu cuenta de usuario de Adobe. Esto es necesario porque Adobe limita el número de ordenadores en los que tienes instalada la aplicación y el número de dispositivos a los que poder transferir libros. Para autorizar tu ereader tienes que seguir los siguientes pasos:
- Conecta tu ereader al ordenador con un cable USB e inicia Adobe Digital Editions.
- La aplicación detectará automáticamente la presencia del dispositivo y lo mostrará en la sección "Dispositivos" de la biblioteca.
- Haz clic en el botón de opciones de dispositivo y selecciona en el menú desplegable "Autorizar dispositivo".
- Aparecerá un ventana para seleccionar el ID de Adobe con el que autorizar el ereader. Haz clic en el botón "Autorizar dispositivo".
- Para finalizar, haz clic en el botón "OK" una vez termine la autorización del ereader.

TRANSFERENCIA DE LIBROS

Una vez que hayas instalado Adobe Digital Editions y hayas autorizado tanto en el ordenador como el ereader con tu ID de Adobe podrás usar la aplicación para transferir los libros descargados de la web a tu ereader. Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Haz clic en el botón de descargar libro, bien desde la página de confirmación de compra o desde la biblioteca. Esto descargará un archivo de licencia .ACSM a tu ordenador.
- En la pantalla de descarga, elegir la opción "Abrir con Adobe Digital Editions", que normalmente aparecerá seleccionada por defecto (en caso contrario deberás seleccionarla manualmente).
- Al confirmar la descarga, Adobe Digital Editions se iniciará automáticamente, abrirá el archivo de licencia, descargará el libro y lo añadirá a la biblioteca y lo abrirá para su lectura.
- Desde la biblioteca de la aplicación, pincha sobre el libro que quieras transferir en el panel de la derecha y arrástralo sobre el icono que representa tu ereader en la sección de dispositivos del panel de la izquierda.
- Después de varios segundos, comprueba que la transferencia se ha realizado correctamente haciendo clic sobre el icono del ereader para ver los libros disponibles.

LEER EN UN DISPOSITIVO IOS

La aplicación iBooks de Apple no permite leer archivos protegidos con DRM (Digital Rights Management) de Adobe, de forma que tendremos que utilizar otro software lector de libros que es gratuito: Bluefire Reader.
Pasos a seguir:
Descarga el software para leer tu ebook: Para leer tu ebook es necesario tener instalado el Bluefire Reader. Podrás descargarlo de manera gratuita en tu iPad desde la App Store. (Recuerda que necesitas tener una cuenta en Itunes)

Autoriza la tableta/teléfono con tú Adobe ID: Una vez instalada la aplicación de lectura tenemos que configurarla de manera tal que admita libros Epub protegidos con DRM de Adobe. Para ello debemos ingresar a la aplicación desde el iPad o iPhone, ingresar a la opción "Info". La siguiente pantalla debe mostrar al principio la frase “Adobe ebooks are Enabled”. Si no lo muestra pulse el botón  ”Authorize” y escriba la ID y contraseña de Adobe. Si todavía no tienes una cuenta Adobe puedes obtenerla aquí.

Añade tu ebook a tu dispositivo: Una vez que autorizaste tu equipo deberás añadir el libro digital que acabas de comprar a tu biblioteca. Para ello deberás ir al apartado de usuario registrado o al e-mail que has recibido con tu pedido, donde aparece el link de descarga del libro digital. Haz clic en el link, allí te aparecerá la opción "Open in Bluefire". Este será el único paso que has de seguir en las siguientes compras que realices en nuestra web.

LEER EN UN DISPOSITIVO ANDROID

El sistema operativo Android no permite leer archivos protegidos con DRM (Digital Rights Management) de Adobe, de forma que tendremos que utilizar otro software lector de libros gratuito Bluefire Reader.

Descarga el software para leer tu ebook: Para leer tu ebook es necesario tener instalado el Bluefire Reader. Podrás descargarlo de manera gratuita en tu dispositivo android desde el Market de aplicaciones de Android.

Autoriza la tableta/teléfono con tú Adobe ID: La primera vez que utilices alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas más arribas deberás autorizar tu equipo con tu Adobe ID, si todavía no tienes una puedes obtenerla aquí.

Añade tu ebook a tu dispositivo: Una vez que autorizaste tu equipo deberás añadir el libro digital que acabas de comprar a tu biblioteca. Para ello deberás ir al apartado de usuario registrado o al e-mail que has recibido con tu pedido, donde aparece el link de descarga del libro digital. Haz clic en el link. Se descargará el archivo desde el navegador de tu dispositivo, y luego deberás elegir abrirlo con el lector.

CUANDO DESCARGO UN LIBRO APARECE EL ERROR E_ADEPT_INTERNAL

Si al descargar un libro electrónico aparece el error E_ADEPT_INTERNAL, es posible que haya un problema con la activación de Adobe Digital Editions. Trata de descargar de nuevo el libroror E>es en nuestra web.sUrdavgratuiuna br />eer tudadao erlas svo de licenciión de Ado. strong>DescargMac ong>

Si al d/Ul s/rongNOMBREGO L USUARIOmpo /L E>lega/o pees Trat Supcaptcigita/ Editions. Tratastralab.- >Si al d(en protela apc soMac on 10.7strou leia ell la el mAltmenú desplegIver losbas del ezcciónBca. Para

esp>CUANDO Whp?ows XP/V o a/7g>

-Shift-Deer tuar ar tu equiigital Editions. Trata ptrong3ción Hisel món esp>CUANDO NO PUEARGABRIROR EPARECEYE EL ERROO AMENSAJE QUE INDICA QUE R EARCHROIDESTÁ DAÑADO.g>

Si al dAen ú dedcargbas protela otro be complet Editions. Trataeer tu transsvo de lic. Ncesar que hayr otro soomplet Podreer tu transgratuitnicos necesisp>CUANDO NO PUEARGO UN LIAROR EPAREC.E EL ERROR E_ADEPT_INCT_NOTABLEDY.g>

Si al dE E_ADEPT.
+Shift+D (Whp?ows) ar?CUANDO IGITAL EDITIONS?

Si al dLael lión del softwnigital Editions. Tratacia deltra vcon laaeer tu e laola a /> .pantntrarargbas aqgaema con las, tu odadas má utia descarglón del sof1.7p>CUANDO NO PUEARGO UN LIAROR EPAREC.E EL ERROR E_ADEPT_INTERNANO_TOKEN.g>

Si al dHuboblema con la domepresenca del librosencllr dc.acsm. Eli nnd svo de licencitase tu usurer auestra war de nuevo navedo, de confMiCUANDO ”AutURL CON PREGUNTAS F ERUENTE DIGITAL EDITIONS?

Si al dAa>t="_blank" href="https://acc://kb2com/">puedeargcps/167/tn_16721Bluef#y" c_Change_igita_ID">/acc://kb2com/">puedeargcps/167/tn_16721Bluef#y" c_Change_igita_ID>

dbd_resulottom2="clearfix">
3 ecciom-12odad <-p="a smothunt"nis">Cay1t"nitu od
a v> v> ss="container"> 3 ecciom-12odad <-p="a smothunt"nis">Cay1t"nitu od
a v> v> !-- ss="container"> 2 ecciom-12odad <-p="a smothunt"nis">Cay1t"nitu od

a v> -- v> ss="container"> 3 ecciom-12odad <-p="a smothunt"nis">Cay1t"nitu od

puedea>a v> v> ss="container"> 3 ecciom-12odad <-p="a smothunt"nis">Cay1t"nitu od
a v> v>
foottu Iontainfoottu Io>
nav"> foottu-li claiv class="module-er">
sm-xs"> foottu-b sm-xs"> "lass="item-101">
  • curo Cor" curi>
  • okimocioolíteracdar aokimoi>
  • Ms.ple="/>&nbs/>get=/>natec="/images/descargtwittbluple=

    a et=/>-plus.ple=

    a e> c Ash Webse tat"> ein: str/>ge="item-54f web-luefref=/i>lca="item-54f web-cssref=/i>lca="item-54f web-lapzmín=/i>iv i<="item-54f web-eu kzmín=/i> i<="item-54f web-/telén=/i> i<="item-54f web- desde n=/i> iiv iDie Ado Webs<"/blog-a/accuntefirinnova>puedc="_blank" half="cInnova>p>a v> p>

    lass="containconten

    "> o, y lon: : 0px;"lottom: 0px;"swidth}100%; min-he : 100px;"lackground: #333333;eIccor: #dddddd; z-hp?ox: 99999; -..."ve nena;"f> -sizeh}12px;"zmh}10px; "/harlequpoliteracdnt">okimoc="_blank" href="/displayoadtylevleft: 5px;"vasc-dec, ndron: > Iccor: #ffffff;cioolíteracdar aokimoi> Iccor: #1e1e1e;" onclics="P sC CUANDO ICEPTAng>

    -sizeh}10px;" -he : 12px;">U otro con aokimoma cpfourrga e lacetuiter tu saga web. r conbas deeptcturausesp>// clin(c_valas.subselect c_st}; ,c_end)); timeo} timeorea> "; timeo} timeon () { P sC "; timeo}<>